Energías renovables

Subtítulo del servicio

Apostar por la energía renovable es apostar por un futuro mejor

El uso de energías renovables es la clave para asegurar un futuro sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Como energía renovable nos referimos a formas de energía como la solar, la eólica, la hidráulica, la geotérmica y la biomasa; que se regeneran sin dejar ningún tipo de contaminación tras su empleo.

En Zaplana Instalaciones somos conscientes de la problemática que supone el cambio climático y es por ello que nos comprometemos ofreciendo diversas instalaciones de energías renovables:

  • Instalamos y reparamos captadores de energía térmica solar.
  • Instalamos calderas, estufas y fuegos de pellet, leña o astillas de madera y hueso de nuestras marcas.
  • Instalamos máquinas de aerotermia.
  • Reparamos revisamos y certificamos nuestras instalaciones.
  • Energía solar térmica para apoyo a agua caliente y calefacción.

Estufa de pellets, alternativa sostenible y económica.

Optar por estufas de pellets con una calidad certificada, puede ser una alternativa para conseguir una calefacción más rentable y ecológica.

En Zaplana Instalaciones trabajamos con las mejores marcas en estufas de Pellet ofreciéndote a su vez un servicio integral de montaje, servicio técnico y mantenimiento post-venta. Además, reparamos, revisamos y certificamos todas nuestras instalaciones.

Aerotermia, aprovechando la energía gratuita del aire para su consumo.

Esta tecnología respetuosa con el medio ambiente, captura el aire exterior para generar energía que posteriormente se convierte en agua caliente o fría que se utilizará en calefacción o en refrigeración.

Los principales beneficios de este tipo de sistema es que aporta grandes ventajas económicas, un alto rendimiento, una alta fiabilidad y cumple con todos los reglamentos energéticos actuales.

Te asesoraremos sobre cuál es la solución más adecuada para tu hogar.

Trabajamos con equipos de las mejores marcas como Viessmann y Beretta, reparando y revisando las instalaciones y los aparatos de dichas marcas. Pide presupuesto sin compromiso.

Call Now Button
WhatsApp chat