Servicios

Subtítulo del servicio

Consigue un hogar cálido y confortable

Una de las más energías consumidas en los hogares, además de ser uno de los principales gastos en la economía doméstica es la calefacción. La instalación de calefacción y agua caliente sanitaria puede ocasionarnos un quebradero de cabeza debido a la variedad de sistemas de calefacción que encontramos en el mercado: calderas de gas, gasoil, pellet, suelo radiante, chimeneas, bombas de calor, etc.

¿Cómo saber qué sistema de calefacción es el más adecuado para mi hogar o negocio?

Antes de hablar de los diferentes sistemas de calefacción, se deben cumplir las siguientes condiciones para que la calefacción en su hogar o negocio sea óptima y confortable:

Calidad del ambiente térmico

Calidad de aire

Higiene

Calidad acústica

Lograr una mayor eficiencia energética

La instalación de un sistema de calefacción en el hogar o en el negocio es compleja y delicada. Zaplana Instalaciones, con una amplia experiencia en el sector y un equipo profesional altamente cualificado, te asesorará sobre cuál es el sistema más adecuado y eficiente, además de realizar la instalación y el mantenimiento de la misma, para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Tipos de sistemas de calefacción

Instalación de generadores de calor.

Mediante el proceso de combustión generan y transmiten calor. Estas calderas se pueden usar para producir vapor o para producir agua caliente. Elegir bien tu caldera te hará ahorrar en tu consumo a medio-largo plazo. Esta elección dependerá del tipo de vivienda en la que vives, del combustible que puedes utilizar, del tipo de calefacción, etc. Entre los tipos de generadores de calor destacamos los siguientes:

  • Calderas de gas
  • Calderas de gasoil
  • Calderas de pellet

Instalación de suelo radiante para calor y frío

La calefacción por suelo radiante puede ser una solución integral de climatización para tu hogar o negocio. Este sistema de calefacción consiste en la emisión de calor por el agua que circula dentro de los tubos integrados en el mismo suelo. Así, toda la superficie actúa como emisor de calor llegando a alcanzar temperaturas en torno a los 35-40ºC en los meses más fríos.

Entre las ventajas del suelo radiante destacamos las siguientes:

  • Temperatura uniforme y distribuida.
  • Ambiente saludable y confortable eliminando las corrientes de aire.
  • El coste energético de la instalación se reduce.
  • Instalación silenciosa.

¿Buscas el sistema de calefacción ideal para tu hogar o negocio?

Trabajamos con equipos de las mejores marcas como Viessmann y Beretta, reparando y revisando las instalaciones y los aparatos de dichas marcas. Pide presupuesto sin compromiso.

Call Now Button
WhatsApp chat