Servicios

Subtítulo del servicio

La climatización perfecta: bienestar para tu hogar y ahorro para tu bolsillo

Sin duda el ahorro y el confort es la clave para elegir un buen sistema de climatización en tu hogar o negocio. Zaplana Instalaciones, con una larga trayectoria profesional, te ayuda a elegir el mejor sistema de climatización dependiendo de tus necesidades, el tipo de energía que se vaya a utilizar y las características de la instalación.

Una vez conozcamos tus necesidades y tras haber realizado un estudio de demanda calorífica y frigorífica en la vivienda, pasaremos a elegir los equipos o el sistema más adecuado.

Se puede optar por un solo sistema de calefacción, o por una solución integral que aporte tanto frio como calor así como mantener una temperatura idónea durante todo el año, como los suelos radiantes o la aerotermia.

¿En qué consiste la aerotermia?

Los sistemas de aerotermia son una fuente de energía limpia y eficaz que aprovecha la energía que proviene del aire, para aportar refrigeración, calefacción e incluso agua caliente.

A día de hoy es uno de los sistemas de climatización más eficientes que existen en el mercado y sobre todo, respetuosos con el medio ambiente.

Entre las ventajas que destacamos están las económicas, ya que tiene un alto rendimiento, al menos el 75% de la energía consumida viene de una fuente renovable; y el cumplimiento con todos los reglamentos energéticos.

Otros tipos de sistemas de climatización son los sistemas de ventilación, de aire acondicionado, suelos o techos radiantes, etc.

Consigue el confort térmico para tu hogar durante todo el año y ahorra en tu factura.

Trabajamos con equipos de las mejores marcas como Viessmann y Beretta, reparando y revisando las instalaciones y los aparatos de dichas marcas. Pide presupuesto sin compromiso.

Call Now Button
WhatsApp chat